Una de las vías más importantes del país, que conecta a millares de personas, tanto del área oeste como de la capital, será reparado. Por tal motivo, el puente de las Américas solo tendrá dos vías funcionando durante un período de 3 años, así lo señaló el vocero del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Fernando Kant.
Kant manifestó que se reparará la estructura completa del puente y se habilitará una vía que conduce hacia el interior de la República y otra para dirigirse hacia la ciudad capital. Sin embargo, este 4 de enero se observó todo lo contrario y las 3 vías del área Oeste que conectan con el puente de las Américas estaban cerradas, observándose un descomunal tranque.
Después de confirmar que la circulación de vehículos se convertía en un completo caos, las autoridades tomaron la decisión de cerrar por diez minutos los paños que conducen hacia el interior del país para que pasaran los que venían del área Oeste, luego de transcurridos esos 10 minutos se hizo lo mismo con la vía contraria.
Las autoridades aseguran que se realizan los estudios necesarios para no perjudicar a quienes utilizan esta ruta. Muchos panameños opinan que esta operación de mantenimiento afectará el tránsito, sobre todo en horas de la mañana, cuando centenares de ciudadanos se dirigen a sus lugares de trabajo y también en horas de la tarde cuando regresen a sus hogares. Mientras tanto, otros residentes indican que es necesaria la reparación porque están en un estado deplorable y para realizar estas mejoras, lamentablemente, se deben cerrar algunas vías.“Debemos tener paciencia ante estas situaciones y salir más temprano”, añadieron varios usuarios de la importante vía. Una de las vías más importantes del país, que conecta a millares de personas, tanto del área oeste como de la capital, será reparado.
Por tal motivo, el puente de las Américas solo tendrá dos vías funcionando durante un período de 3 años, así lo señaló el vocero del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Fernando Kant. Kant manifestó que se reparará la estructura completa del puente y se habilitará una vía que conduce hacia el interior de la República y otra para dirigirse hacia la ciudad capital.
Sin embargo, este 4 de enero se observó todo lo contrario y las 3 vías del área Oeste que conectan con el puente de las Américas estaban cerradas, observándose un descomunal tranque. Después de confirmar que la circulación de vehículos se convertía en un completo caos, las autoridades tomaron la decisión de cerrar por diez minutos los paños que conducen hacia el interior del país para que pasaran los que venían del área Oeste, luego de transcurridos esos 10 minutos se hizo lo mismo con la vía contraria.
Las autoridades aseguran que se realizan los estudios necesarios para no perjudicar a quienes utilizan esta ruta. Muchos panameños opinan que esta operación de mantenimiento afectará el tránsito, sobre todo en horas de la mañana, cuando centenares de ciudadanos se dirigen a sus lugares de trabajo y también en horas de la tarde cuando regresen a sus hogares.
Mientras tanto, otros residentes indican que es necesaria la reparación porque están en un estado deplorable y para realizar estas mejoras, lamentablemente, se deben cerrar algunas vías.“Debemos tener paciencia ante estas situaciones y salir más temprano”, añadieron varios usuarios de la importante vía.