En el horizonte parece verse una luz que ilumina los ánimos. Y no era para menos. Pues con la llegada del Cholo parece que ha revivido el Atleti; aquél Atleti de otrora guerrero e implacable y que hacía levantar a SUS FANÁTICOS DE LOS ASIENTOS.
Los últimos resultados, sobre todo el 3-0 encajado al alicaído Villarreal insinúan que el Cholo está poniendo la casa en orden; todos parecen remar en la misma dirección. Eso es bueno para el Atleti, es bueno para sus hinchas es bueno para la ciudad, es bueno para todos.
El fútbol desplegado contra el Villarreal fue impecable; dominio total de principio a fin y un marcador que pudo ser más abultado.
Los pupilos del Cholo parecen haber captado su filosofía, su modelo de juego. Sin embargo, no quiere euforias y prefiere ir paso a paso. "La idea es seguir mejorando".
Sus próximas asignaturas en orden son la Real Sociedad, Osasuna y el Sporting.
Veremos como afrontan los rojiblancos estos venideros encuentros. Y si en esta carrera contra reloj Simeone logra meter en las competencias europeas al glorioso Atlético de Madrid. Toda la suerte del mundo Cholo.
0 comentarios:
Publicar un comentario