
El evento realizado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, fue una oda al progreso personal a través de la educación en donde los diez participantes comparecieron ante el selecto jurado y el teatro colmado de compañeros, profesores y padres de las escuelas participantes de todo el país.
Durante la primera ronda de presentaciones, cada estudiante hizo derroche de talento oratorio, exponiendo sus ideas sobre su proyecto de vida a base de memoria y personalidad.
Luego, la Sinfónica Juvenil y Nacional encabezada por la Latin American Idol panameña Margarita Henríquez, Iván Barrios y Miguel Ángel ofrecieron un popurrí musical donde entonaron diversos temas que levantaron aplausos en el Teatro.
Terminado el intermedio, los participantes pasaron al ciclo de improvisación donde expusieron su idea acerca del éxito según su experiencia en un tiempo reglamentario no mayor a los dos minutos.
Terminada esta etapa, los participantes recibieron medallas de reconocimiento por parte de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli, y les fueron entregados los premios individuales otorgados por los patrocinantes en donde el representante de la Comarca Kuna Yala destacó por conseguir tres premios.
Ismael Cala pasó de la silla del jurado al centro del escenario al anunciar a los cinco finalistas, quienes resultaron seleccionados por el averaje computado de las decisiones del comité.
Durante la última etapa de evaluación, la selección de concursantes improvisó ante el Panamá que ellos anhelan, en donde mensajes sobre progreso, la conservación del planeta, y la igualdad otorgaron momentos de reflexión al jurado y los presentes
0 comentarios:
Publicar un comentario