domingo, 13 de noviembre de 2011

La mejor Ley aprobada en 2011: El Gobierno aprueba Ley Zanahoria que controlahorarios de bares , cantinas y discotecas.

El Gobierno Nacional ha dado un gran paso para tratar de rescatar algo de las buenas costumbres  en nuestro país. Alguien tenía que frenar ya, el bochornoso espectáculo que ofrecían muchas centros nocturnos  hasta altas horas de la madrugada.  Bien;  el Gobierno les ha puesto un freno  a este desenfreno indiscrimado, al cual se está arrastrando , sobre todo a nuestra población joven.  Es con este espíritu que ; La ley zanahoria fue aprobada por el Decreto Ejecutivo que regula el horario de los lugares noctunos, quedando en acuerdo con la Asociacion de Bares, Discoteca y Clubes de Panamá.
A partir de la próxima semana se estara regulando el horario, los dias domingo, lunes, martes y miercoles se abrira desde las 9:00 a.m hasta las 2:00 a.m del día siguiente, los jueves, viernes y sábados, desde las 9:00 a.m hasta las 3:00 a.m.
En este decreto fueron  excluido hoteles, casinos  y supermercados los  cuales pueden estar abiertos las 24 horas del día, por el contrario de aquellos lugares en donde proporcionan bebidas alcohólicas, el cual es una de las tantas consecuencias de los accidentes que ocurren en nuestro país.
Decreto que muchos panameños esperaban para llevar un control, ya que muchos han sido afectados por estos lugares puesto a que se colocaba música a altas horas de la noche, pero ahora a partir desde las 2: o00 a.m se estarán cerrando esto locales comerciales.
Las autoridades asignadas estarán llevando un control, haciendo rondas por estos locales nocturnos.
Sabemos que con respecto a esta Ley habrán reacciones, sobre todo de personas y empresarios inescrupulosos, que saldrán a reclamar y a llorar en nombre de la libertad de expresión, etc.   Pero la verdad es que esa clase de libertad de expresión no la queremos ni en nuestro país ni en nuestro distrito, pues lo único que hacen es llevarse a la perdición toda una generación de jóvenes y destruir hogares. Bien por la Ley zanahoria y que nuestro Alcalde Héctor Valdés Carrasquilla la haga cumplir enérgicamente por el bienestar de nuestro distrito y de lo más preciado que tenemos que es nuestra juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Counter


contador de visitas gratis